Cuidados y conservación
Instrucciones de lavado
Nuestras prendas están fabricadas con hilados de primera calidad; con algunos pocos cuidados en su lavado y conservación vas a tener productos espléndidos durante mucho mucho tiempo.
Cuidar de tus prendas es además cuidar del medioambiente, elegí siempre jabones de lavado biodegradables, que además de ser eco-friendly son más respetuosos con los tejidos y menos agresivos con los colores.
Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
Como cuidar tus Corbox
-
Lavar a mano o en lavarropas con agua fría preferentemente, max. 30ºC. Centrifugado corto
-
Colgarla prenda extendida, del revés para proteger los colores del sol.
-
NO dejar en remojo, para evitar que los colores destiñan y el algodón se pudra.
-
NO lavar con agua caliente y dejar la prenda escurriéndose colgada de un lateral (es decir, no la laves en la ducha ni la dejes colgando de la canilla).
-
NO colgar al sol directo: esto puede afectar al color de tu prenda.
-
NO usar lavandina.
-
NO usar secarropas.
Hacks de cuidado y conservación
-
Las prendas de la linea Nube (color blanco) pueden blanquearse. Para eso, seguir las indicaciones del envase de blanqueador que elijas.
-
Durante el día de uso, las prendas pueden ceder un poquito; esto se debe al alto porcentaje de algodón que las compone. Al lavarlas siguiendo las instrucciones antes mencionadas, vuelven exactamente al estado inicial.
-
Plancha? Qué es eso?