Todos los productos de nuestra tienda tienen cambio y/o devolución, aunque somos muy estrictxs con cuestiones de higiene (pues a nadie le gustaría recibir un producto que haya sido manipulado por alguien más, correcto?).
Por favor leé atentamente los siguientes políticas de cambios y devoluciones:
Si las prendas cumplen con los requisitos antes mencionados, no habrá inconvenientes con el cambio/devolución de los productos. En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo y el costo del mismo es a cargo del comprador.
El plazo de cambio es de 30 días desde recibido el producto.
Si el cambio se realiza a través de correos o logísticas particulares, el costo del cambio es que el que establece el correo y queda a cargo de lxs compradorxs.
Los cambios realizados personalmente en nuestro local no tienen costo.
Cambios por e-commerce
Para gestionar el cambio completá este formulario https://forms.gle/UMYrhNwAVq1sJbPz5. Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de realizar el cambio.
Cambios en nuestro local
Para gestionar el cambio completá este formulario https://forms.gle/UMYrhNwAVq1sJbPz5. Una vez coordinado, podes acercarte a nuestro centro de operaciones en San Miguel (Gran Buenos Aires norte) para realizar el cambio en el momento. Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de realizar el cambio.
Recibiste un producto con fallas, nos confundimos en la preparación del pedido, tenés dudas sobre la elección del talle, etc? Contactanos: [email protected]