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Las prendas tienen cambio?

Todos los productos de nuestra tienda tienen cambio y/o devolución, aunque somos muy estrictxs con cuestiones de higiene. Por favor leé atentamente las siguientes políticas de cambios y devoluciones:

Para todos los tipos de panties y bóxer:

  • Por cuestiones de higiene, si abriste un producto el mismo no tendrá cambio, sin excepciones. Es importante que si hiciste un pedido con varios productos de la misma categoría y talle, (por ejemplo 4 bóxer del mismo talle pero en diferentes colores), abras uno solo para poder cambiar el resto sin mayores dificultades en caso de ser necesario.
  • Los productos tienen que devolverse exactamente como se recibieron: sin abrir, sin retirar del envoltorio original (precinto de papel), sin manipular y obviamente sin probar, ni usar ni lavar.
  • Si abriste el producto pero no te lo probaste, o lo probaste arriba de tu ropa interior, tampoco podemos tomarlo para cambio.

Aplica la Ley Nacional 24.240 articulo 1116 - Excepciones al derecho de revocar.

Para todos los tipos de remeras, corpiños, tops, beanies y caps:

  • Si abriste un producto y querés cambiarlo, podemos hacerlo sin problemas. Si hiciste un pedido con varios productos de la misma categoría y talle (por ejemplo 4 remeras del mismo talle pero en diferentes colores), por favor abrí uno solo. De este modo el cambio será mucho más ágil.
  • No será aprobado el cambio de productos usados, manchados, con suciedad ni lavados. Sin excepciones.
  • Los productos tienen que devolverse doblados en un paquete impermeable.

Las secciones Outlet y Sale tiene cambio?

Los productos de Outlet NO tienen cambio.
Los productos de Sale tienen cambio por otros productos de Sale.

Qué sucede si no se aprueba el cambio?

Si las prendas cumplen con los requisitos antes mencionados, no habrán inconvenientes con el cambio/devolución de los productos. En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo y el costo del mismo es a cargo del comprador.

Qué plazo tengo para realizar un cambio?

El plazo de cambio es de 30 días desde recibido el producto.

El cambio tiene un costo?

Si el cambio se realiza a través de correos o logísticas particulares, el costo del cambio es que el que establece el correo y queda a cargo de lxs compradorxs.
Los cambios realizados personalmente en nuestro local no tienen costo.
En caso de error en el envío o falla de los productos, los costos de logística son a cargo de Corbox.

Tenés dudas, consultas o reclamos?

Recibiste un producto con fallas, nos confundimos en la preparación del pedido, tenés dudas sobre la elección del talle, etc? Contactanos: [email protected]