Me apasionan los procesos productivos de indumentaria y me dedico a explorarlos desde 2006. En 2011 me recibí de Diseñadora de Indumentaria en UBA y desde entonces trabajé en fábricas textiles, en estudios de diseño, en proyectos independientes y con clientes particulares; tengo la suerte de que hayan confiado en mí muchas marcas de retail nacional e internacional para el diseño y la fabricación de sus productos, lo que me permitió conformar un equipo de trabajo sólido y confiable, que hoy me respalda en el lanzamiento de este proyecto de ropa interior.

¿Qué es corbox?

Es ropa interior fiel a las formas simples, hecha con materiales nobles mediante procesos productivos de calidad, con foco en la creatividad. 

Elegimos los mejores textiles y avíos provenientes de la industria nacional y realizamos un control de calidad exhaustivo para que el producto entregado sea duradero y confortable.

Creemos que hoy todos los proyectos deberían tener el norte puesto en la sustentabilidad. En corbox la abordamos desde de la reutilización y el trabajo justo, enmarcado en un contexto geográfico local.
Los productos se entregan en envases herméticos e impermeales, pensados para un uso prolongado y adaptado a otras necesidades.
Los talleres que manufacturan nuestras prendas se ubican en un área acotada y estratégicamente conectada: esto permite achicar margenes de error, disminuyendo el desperdicio y mejorando la experiencia de los trabajadores.

La creatividad ¡es todo!. Pensar soluciones innovadoras, explorar mercados y conocer a nuestros usuarios para proponer ideas nuevas con los recursos que tenemos a disposición, son los desafíos que nos mantienen siempre en movimiento.


¿Querés saber algo más?

¡Escribinos! info.corbox@gmail.com

Gracias por elegirnos.
Julia

-------------------------------------------------------------------------

Búsquedas laborales
Si sos de la zona Norte u Oeste del Gran Buenos Aires y querés ofrecer tus productos o servicios, contactanos https://corbox.mitiendanube.com/contacto/

¿Podrías responder este breve cuestionario?
Queremos acercarnos más a lo que te gusta y para eso preparamos estas 5 preguntas. QUIERO RESPONDERLAS
#SpoilerAlert ~ Hay una sorpresa al final.